Klips, desde 1992 generando Seguridad y Confianza.

logo klips con pensador 2

El grupo de empresas Klips nace en enero de 1992 por lo que llevamos mas de 25 años dando servicio a nuestros clientes y que sin duda los años, la forma de atender, gestionar, resolver sus problemas  han creado en nuestros clientes la seguridad de que comprando en nuestras tiendas siempre estará cubierto en cualquier incidencia que le surja.
El grupo Klips lo conforman varias empresas con servicios en areas tan distintas como la Asesoría de Empresas en temas Contables, Fiscal y Laboral; y en el campo de la tecnologia informática, servicios de Desarrollo de Aplicaciones, Portales Web para empresas que venden online, o empresas que muestran sus servicios en la red. Además disponemos de dos tiendas físicas en Cáceres donde atendemos servicios y vendemos todo lo referente a tecnologia ( Ordenadores, Moviles, Tablets, Impresoras, .... ) completando nuestro catálogo con SAT profesional a empresas.

KlipsOnline, S.L. nace en 2012 como un proyecto empresarial orientado al comercio OnLine de calidad y adaptado a las nuevas formas de venta que nuestros clientes nos demandan y que con nuestra experiencia hemos creado un sistema novedoso de compra a proveedores y fabricantes que nos permite poder ofrecer los productos mas buscados a mejores precios aprovechando los medios que la venta online nos ofrece evitando factores como intermediación, logística y así lograr que nuestros clientes se beneficien de estas bajadas de costes en la venta online.  Hemos desarrollado con los fabricantes y mayoristas mas importantes y fiables acuerdos de dropshipping que nos hace abaratar costes para beneficio de los clientes que nos visitan y compran en nuestras tiendas Online.

MovilHouse es un portal dedicado a la venta de todo tipo de productos tecnológicos, nuestra experiencia en la venta Online y venta en nuestras tiendas y la gran demanda que existe actualmente por disponer de la infomación y disponibilidad de todo tipo de dispositivos de tecnologia nos ha hecho crear este portal especializado en Electrónica e Informática.

En MovilHouse te ofrecemos mucho más que tecnología, te ofrecemos toda una experiencia a nivel de compras. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de un excelente Servicio de Atención al Cliente y de un amplio surtido de artículos. Comprar online nunca ha sido tan fácil y seguro. Nuestra página presenta una distribución clara y es fácil de usar. Cuando realices tu primera compra o busques un modelo concreto, puedes llamarnos y te guiaremos cómodamente en cada paso para que el proceso te resulte rápido y sencillo.
Tras añadir tus artículos a la cesta, podrás escoger la forma de pago segura que mejor se adapte a ti. Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y por transferencia bancaria. Una vez completado el pedido, te informaremos de su estado de forma detallada. Para ello, recibirás un número de envío, con el que podrás hacer un seguimiento del pedido en todo momento.
Los envíos se realizan sin demora, normalmente el mismo día que realizas el pedido.
Si te surgen preguntas o deseas recibir información acerca de algún producto, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro Teléfono de Atención al Cliente: 927 62 63 64. Te ofreceremos un servicio atento, personalizado y sin esperas ( en horario comercial ) o puedes enviarnos un e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. operativo todos los dias.

Datos de información general.-

Nombre o Denominación Social: KLIPSONLINE, S.L.
Número de identificación fiscal:  B10455582
Domicilio Fiscal: Calle Italia con Luxemburgo, 10005 Cáceres
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telefono: 927626364
Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Sociedad Limitada Española inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres  tomo 939, libro 766, folio 100, hoja CC-23578, inscripción primera.