Detalles de producto

339,09 €
Sin Stock
Ref.: NTETMO1159

PVP Iva Incluido

Envio Gratis: Pedido mayor a 99 €

Samsung Galaxy A7 SM-A750 6" 4GB 64GB

Especificaciones

Diseño ergonómico que marca la diferencia
El distintivo diseño del Galaxy A7 incluye intuitivas funcionalidades y un elegante acabado brillante. Su agarre ergonómico, con sensor de huella dactilar inteligente en el lateral, permite un control óptimo durante las presentaciones y reuniones con clientes.

Visualice más con su amplia pantalla
El Galaxy A7 cuenta con una pantalla infinita Full HD+ Super AMOLED de 6,0” para mostrar más contenido. Administre sus tareas de manera fácil y precisa. Visualice cómodamente sus correos electrónicos, documentos y contenido multimedia sin la molestia de tener que desplazarse por la pantalla.

Avanzada triple cámara
Su avanzada triple cámara cuenta con un impresionante gran angular de 120º y una avanzada función de profundidad de campo. El Galaxy A7 le permite captar todos los detalles, tanto en la oficina como fuera de ella. La cámara principal, de 24 MP, capta imágenes de alta resolución incluso en entornos poco iluminados.

Función de cámara inteligente
Más comodidad a lo largo de su flujo creativo. El Galaxy A7 detecta automáticamente el sujeto a fotografiar, incluso en entornos interiores y nocturnos, y selecciona uno de sus 19 modos para optimizar aún más los resultados de la imagen.

Interacción más inteligente
Gracias a Bixby, el Galaxy 7 gestiona las tareas cotidianas para que pueda centrarse en lo importante. Bixby Home y Reminder administran las tareas clave para que siempre tenga a mano el contenido que necesita. Además, Bixby Vision recopila información empresarial para ayudarle en su trabajo.

Información de un vistazo
Manténgase al día para ir un paso por delante. El Galaxy A7 le mantiene al día de la información importante, que puede ver al momento gracias a la función Always on Display. Visualice notificaciones de próximas reuniones con clientes, alertas meteorológicas y la fecha y hora mundial al instante, sin tener que activar su teléfono.

Separe sus comunicaciones personales y profesionales
Pase fácilmente de su vida personal a su vida profesional. Mensajería Dual le permite tener dos cuentas diferentes en la misma aplicación de mensajería. Chatee al momento con sus socios o contacte con su familia sin necesidad de iniciar y cerrar sesiones.

Potente rendimiento para trabajar más rápido
El Galaxy A7 proporciona un tiempo de respuesta excepcionalmente rápido y un potente rendimiento gracias a su procesador Octa Core, disponible con 4 GB de RAM. Acelere los flujos de trabajo de sus proyectos y realice múltiples tareas a la vez fácilmente.

Capacidad de almacenamiento maximizada
Con el Galaxy A7, no volverá a quedarse sin espacio. Su almacenamiento interno de 64 GB, con capacidad para tarjetas SD externas de hasta 512 GB, ofrece suficiente espacio para guardar fotos, vídeos y documentos de gran tamaño.

Dos números en un solo teléfono
La opción de Dual SIM del Galaxy A7 le permite separar su vida profesional de su vida privada manteniendo en el mismo teléfono ambas tarjetas. Si viaja al extranjero por negocios, puede insertar una SIM internacional y mantener activo su número nacional.

Más potencia para todo el día
Carga cómoda y fiable. Con su batería de larga duración de 3300 mAh, el Galaxy A7 le brinda autonomía suficiente para acabar sus tareas a última hora del día o realizar llamadas de larga duración.

Alto nivel de seguridad desde el Hardware
Proteja la información de su negocio con una plataforma de alta seguridad. Samsung Knox. Al estar fusionada en el hardware y en el software, brinda varias capas de seguridad desde el encendido. Además, la supervisión en tiempo real ayuda a garantizar la protección e impedir filtraciones, tanto en la oficina como en viajes de negocios.

Práctica personalización de dispositivos
Configure remotamente múltiples dispositivos Samsung y adáptelos a sus necesidades específicas con la solución basada en la nube Knox Configure. Cree perfiles con ajustes del dispositivo, restricciones, aplicaciones y otro contenido. Los dispositivos incluidos recibirán los perfiles mediante wifi y datos móviles.

Autenticación biométrica fiable
El Galaxy A7 cuenta con un intuitivo sensor lateral de huella dactilar y reconocimiento facial para simplificar el acceso más seguro a su móvil. Además, la posibilidad de autenticación de dos factores, como contraseña y escaneo de huella dactilar, ofrece una seguridad mejorada contra el filtrado de datos empresariales.

Procesador.-
- Velocidad CPU: 2.2GHz, 1.6GHz
- Tipo CPU: Octa-Core

Memoria.-
Memoria interna 64 GB eMMC
Memoria RAM 4 GB

Sistema Operativo.-
S.O. Android

Pantalla.-
 - Tamaño: 153.6mm (6.0" rectángulo completo) / 151.8mm (6.0" esquinas redondeadas)
- Resolución: 2220 x 1080 (FHD+)
- Tecnología: Super AMOLED / Número de colores: 16M / Formato: Táctil

Cámaras.-
Trasera
- Resolución (Múltiple): 24.0 MP + 5.0 MP + 8.0 MP
- Apertura (Múltiple): F1.7 , F2.2 , F2.4
- Autofocus: Sí
- Flash: Sí
Frontal
Apertura de ƒ/2.0, 1.12um/pixel, Flash frontal, Resolución de vídeo 1080p@60fps, Face Beauty, Selfie Indicator, 3 lentes
Samsung S5K4H8YX
8 MP

Bateria.-
Batería 3300 mAh

Funciones.-
Sensores
Hall Sensor, eCompass, Giroscopio, Acelerómetro, Sensor de brillo, Sensor de proximidad

Conectividad.-
Wi-Fi
Wi-Fi® 802.11 b/g/n/ac (dual band - 2,4 GHz / 5 GHz)
Bluetooth
Bluetooth® 5.0
Otros
GPS / Galileo / Glonass
NFC
4G (LTE) FDD (800/1800/2100/2600) - (B20/B3/B1/B7)
3G HSPA+ (850 / 900/ 1900 / 2100) (B5 / B8 / B2 / B1)
2G GSM (850/900/1800/1900)

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse